5 tips para comprar jeans

Tips para comprar jeans
Tips para comprar jeans
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Atrás quedaron los días en que elegir un par de jeans era algo tan sencillo como comprar calcetines. Actualmente existen tantos tipos de pantalones de mezclilla que ir de compras se puede volver una tarea abrumadora y causante de dolores de cabeza.

 

Si estás por salir a comprarte unos jeans nuevos, te sugerimos leer estos sencillos consejos para que tardes menos recorriendo las tiendas en busca de esos pantalones perfectos:

 

Tipo de deslavado

 

Entre más oscuros sean los jeans más delgada lucirás. Si vas a elegir unos con diseño fíjate qué características físicas quieres resaltar, es decir, si tienes las caderas muy anchas, evita los que se degradan de arriba abajo, o los que tengan bolsas muy grandes o con adornos ya que llamarán la atención directamente a esa parte.

 

¿Cómo hacer que los pantalones no se aguaden?

 

Los pantalones suelen agrandarse 5 cm. después de algunos usos. Si eres muy delgada, tal vez te convenga comprar una talla más chica para evitar que tus jeans pierdan esa forma que tanto te gusta. Para saber si necesitas otra talla, mete tu mano entre la tela y tu piel, si cabe perfectamente, compra una talla menor.

 

Jeans para pancitas

 

Si tienes una pancita que quieras esconder compra jeans que sean casi a la cintura, de esta manera fungirán como una faja alrededor de tu abdomen, haciéndote lucir más delgada.

 

¿Qué tan largos los compro?

 

La longitud de tus pantalones va a depender del tipo de zapatos con quieras utilizarlos. Si compras unos para usar con tacones, asegúrate de llevar tu par favorito a la tienda para que puedas medir la altura. La bastilla debe quedar a ¾ del tacón, tapando un buen pedazo de tu pie sin esconderlo por completo. ¡No deben arrastrar! No queremos que vayas recogiendo chicles por la calle.

 

Jeans baratos vs. Caros

 

¿Qué diferencia hay entre unos jeans de $300 y unos de $2,000 pesos? Mucha. Los pantalones de marcas reconocidas suelen tener mejor calidad de tela, por lo tanto son más duraderos y tardan más tiempo en perder su forma. Te invitamos a hacer la prueba, mídete los jeans más caros de una tienda y ve cómo te quedan… no es una regla, ya que cada cuerpo es diferente, pero por lo general se ajustarán mejor a tus curvas. 
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico