7 tips para ir de shopping

Tips para ir de shopping
Tips para ir de shopping
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A todas las mujeres nos encanta ir de compras. Es terapéutico, relajante, excelente distractor y muy reconfortante. Hasta que no encuentras lo que quieres.

 

Buscar el outfit perfecto puede ser una pesadilla. No importa qué talla seas ni qué defectos físicos crees que tengas, todas las mujeres nos frustramos cuando no encontramos ésa prenda perfecta que estamos buscando.

 

Para evitar este sentimiento de frustración, te dejamos 7 trucos para encontrar la ropa ideal que te haga sentir hermosa.

 

1. No vayas de shopping sola


Cuando planees ir de compras, asegúrate de tener una amiga sincera al lado. Pide a alguien en quien confíes que te acompañe, de preferencia una persona conocida por su buen gusto.

 

2. Checa las revistas de moda


Antes de ir a una tienda, date tiempo para hojear revistas de moda. Asegúrate de tener una idea de cuáles son las tendencias, y piensa qué prendas se podrían ver bien en tu cuerpo.

 

3. Pide consejo a los expertos

 

Si no tienes idea de qué va con tu tipo de cuerpo, puedes pedir ayuda a un profesional. Contrata a un estilista o diseñador de imagen que te acompañe de compras. Probablemente sea una inversión fuerte, pero si te pones las pilas sólo tendrás que hacerla una vez en la vida.

 

4. Encuentra una buena costurera


Pregunta entre tus amistades hasta que des con la costurera perfecta. Ella puede salvar tus prendas, ajustándolas para que te queden como hechas a la medida.

 

costurera_maquina_de_coser_boton_tela.jpg

 

5. Ármate de paciencia en el probador


El estarnos probando ropa durante horas y horas puede ser desgastante, y una que otra vez derramaremos una lagrimita. Sin embargo, es una parte necesaria del shopping. Así que ármate de valor y paciencia y pruébate toda la tienda. Además, no tengas miedo de probar con tallas más grandes o más chicas de las que crees que eres. Cada prenda es diferente, así que no hagas caso a las etiquetas.

 

6. Resalta tus atributos

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Si te encantan tus brazos, busca prendas que los hagan lucir. Si tienes piernas atléticas, anímate con faldas y shorts.

 

7. Esconde tus defectos


Así como hay algo que nos encanta, hay partes de nuestro cuerpo que no nos hacen felices. Trata de esconderlas con prendas que las cubran o disimulen. Si tienes sobrepeso, busca ropa que te haga ver delgada; si tienes las piernas demasiado largas busca jeans y blusas que disimulen la longitud.  Si tienes celulitis, compra capris en vez de shorts y nadie se dará cuenta de tu problema.

 

Utiliza estos 7 trucos para encontrar la ropa que mejor te quede. No te conformes con lo primero que veas, o lo que más te guste en el maniquí. Tómate tu tiempo para encontrar las prendas que resalten tus cualidades.

 

amigas_compras_probador.jpg

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico