5 tips para combinar tus jeans negros

Jeans negros
Jeans negros
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Te compraste unos jeans negros y ya no sabes con qué combinarlos? O, ¿sabes que están de moda pero no te animas porque sientes que es limitar tus posibilidades?


Los jeans negros de corte skinny llegaron para quedarse, y las buena noticia es que hay muchas formas de combinarlos para que nunca se vean igual y tu siempre te veas a la moda.


Aquí 5 sugerencias:


1. Tacones y camisa


Unos tacones coquetos y una camisa suelta son el complemento perfecto para los jeans negros. Entre más color mejor, y recuerda llenarte de accesorios.

 

jeans_negros_1.jpg


2. Tacones y una blusa


Los tacones de colores se ven padrísimos con los jeans negros. Aprovecha esos zapatos que no sabes con qué combinar y póntelos con tus jeans nuevos. Una blusa lisa o un sweater con estilo se complementan a la perfección.

 

jeans_negros_3.jpg


3. Flats y una capa


Los jeans negros llegaron en invierno, por lo que empezamos a combinarlos con sweaters o abrigos. Las capas son un accesorio súper chic de la temporada, anímate con una de cualquier color y tus flats preferidos. Recuerda que el negro se lleva con todo. Por supuesto, no olvides la bolsa más grande que tengas.

 

jeans_negros_2.jpg


4. Jeans rockeros


Si tu estilo es más rocker llévalos con un top blanco y tu chamarra de cuero preferida. Los tacones negros son el accesorio perfecto para darle el toque ultra femenino. Este look es perfecto para cualquier ocasión. Todo depende de la actitud con que se lleve.

 

jeans_negros_4.jpg


5. Con botas para la lluvia


Mete los jeans por debajo de las botas que te gusten. Si tienes que salir a la lluvia aprovecha para usar tus botas de lluvia y una chamarra gruesa. 

 

jeans_negros_5.jpg

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico